Conecta con nosotros

Noticias

Estudio sobre Internet Móvil

Desde MuyComputer queremos conocer los hábitos de nuestros usuarios en el conocimiento y uso de Internet móvil. Para ello, con el apoyo de Vodafone, hemos organizado una encuesta que dará pie a un interesante informe que publicaremos el mes que viene. Como es habitual en MuyComputer, hay interesantes regalos para los que nos ayuden a realizar la foto sobre el uso de esta tecnología, una alternativa de conexión que, por precio y prestaciones, cada vez cuenta con más adeptos en España.

Publicado

el

Desde MuyComputer queremos conocer los hábitos de nuestros usuarios en el conocimiento y uso de Internet móvil. Para ello, con el apoyo de Vodafone, hemos organizado una encuesta que dará pie a un interesante informe que publicaremos el mes que viene.  Como es habitual en MuyComputer, hay interesantes regalos para los que nos ayuden a realizar la foto sobre el uso de esta tecnología, una alternativa de conexión que, por precio y prestaciones, cada vez cuenta con más adeptos en España.

 

Así entre los participantes sortearemos cinco packs compuestos por un Vodafone Módem USB K3765 que «vuela» según nuestros expertos a la hora de subir y bajar datos de la Red, y una tarjeta prepago para navegar sin límites durante una semana.

 

Gana un módem como este…

 

Entre los participantes en esta iniciativa patrocinada por Vodafone sortearemos cinco packs compuestos por un módem de última hornada de Vodafone y una tarjeta prepago de una semana para que puedas comprobar la velocidad que te aporta hoy la tecnología de Internet móvil suministrada por Vodafone, el líder del mercado en este segmento según la CMT.

 

 

El Vodafone módem USB K3765 está fabricado por Huawei (líder en este tipo de dispositivos) y ofrece como factor diferencial el soporte para el estándar HSUPA (High Speed Uplink Packet Access), un protocolo de transferencia de datos sobre redes móviles que mejora considerablemente la velocidad de subida respecto a soluciones similares (hasta 7,2 Mbps en bajada y 2 Mbps en subida). En la práctica esto supone una importante mejora de rendimiento cuando realizamos acciones que implican subida de datos a la Red. En nuestro Laboratorio ya lo hemos probado y ha obtenido excelentes resultados.

 

  

… ayudándonos a descubrir cómo son los usuarios de Internet móvil

 

    MuyComputer y Vodafone se han propuesto conocer los hábitos de los internautas españoles con respecto al uso de Internet móvil. Para ello han preparado una pequeña encuesta, muy fácil de rellenar, tanto por los usuarios actuales como los que, seguro, lo serán en el futuro. En ella, se recogen datos sobre los usos principales de la conexión móvil, la fórmula de tarifa preferida, los puntos claves más valorados (precio, velocidad…), el dispositivo de conexión más habitual… En definitva, unos pocos datos que servirán para realizar una radiografía entre los internautas más avanzados sobre el uso de esta tecnología puntera.

 

Además, durante estas semanas en MuyComputer publicaremos una serie de artículos técnicos, relacionados con Internet móvil, con objeto de aportar algo de luz y resolver todas las dudas que puedan surgir relacionadas con esta tecnología.

 

 

 

           

En fin, anímate y rellena la encuesta. Gracias por participar y ante todo, suerte. Un veloz módem puede ser tuyo.

 

 

 

Lo más leído