LG N4B1 NAS, todo en uno

LG N4B1 NAS, todo en uno
23 de noviembre, 2009

Lo nuevo de LG es una solución total para almacenar y compartir información tanto para uso doméstico como para pequeñas y medianas empresas. Además, incluye prestaciones para una gestión avanzada como una regrabadora de Blu-ray, funciones para gestión de versiones y distribución de datos. El LGN4B1 obtuvo el Premio a la Innovación en el CES 2009 dentro de la categoría de accesorios informáticos gracias a sus novedosas y avanzadas prestaciones.

LG vuelve con un nuevo NAS que ofrece almacenamiento de datos a través de una red. El N4B1 NAS tiene 4 compartimentos para unidades de disco duro, capacidad de almacenamiento de 1 o 4 terabytes y diversas opciones avanzadas que lo hacen una solución total para compartir información en el ámbito doméstico o en pequeñas oficinas.

También puede incluir varias configuraciones con 2 o 4 bahías que permite diferentes capacidades. Los usuarios ya no tienen por qué verse obligados a borrar archivos para contar con más espacio en el disco duro. LG N4B1 es el primer NAS del mundo que cuenta con una re-grabadora Blu-ray incorporada, lo que le permite copiar hasta 50 Gbytes de datos en Blu-ray y reutilizar posteriormente el espacio de almacenamiento. Las especificaciones técnicas de este NAS son:

Unidad de disco duro: 4EA.

Capacidad del módulo: 250, 500, 750, 1.000 Gbytes.

RAID-5 Opción: RAID 0, 1, 1+0, JBOD (compatible con sustitución en funcionamiento).

Unidad de disco óptico: Escritor Blu-ray 1EA y todo tipo de CD, DVD, & medios BD.

Puertos: 1 Gbps Ethernet 1EA, USB 2.0 3EA (1 en la parte frontal, 2 en la parte trasera), 1 puerto serie EA y Lector de tarjeta de memoria – 1EA.

IU: LCD (16 caracteres. x 2 líneas), 4 botones.

Soporte a cliente de SO: Windows, Mac OS X y Linux.

Combinación de software para copias de seguridad: Sólo Windows.

Aplicaciones Web: Páginas para administración. acceso remoto, FTP y servidor de iTunes.

  • Share This