Conecta con nosotros

Noticias

Samsung Story Station Plus

La compañía surcoreana acaba de lanzar una nueva edición de su unidad de almacenamiento externa Story Station. En esta ocasión el «Plus» implica una mayor posibilidad de conexión ya que integra un puerto eSATA además de USB 2.0. Se convierte, por tanto, en una opción mucho más versátil y con un rendimiento muy superior a través de un puerto eSATA. Las velocidades de transferencia aumentan entre 4 y 5 veces frente a la conexión a través de USB 2.0. Estará disponible en 1, 1,5 y 2 Tbytes.

Publicado

el

La compañía surcoreana acaba de lanzar una nueva edición de su unidad de almacenamiento externa Story Station. En esta ocasión el "Plus" implica una mayor posibilidad de conexión ya que integra un puerto eSATA además de USB 2.0. Se convierte, por tanto, en una opción mucho más versátil y con un rendimiento muy superior a través de un puerto eSATA. Las velocidades de transferencia aumentan entre 4 y 5 veces frente a la conexión a través de USB 2.0. Estará disponible en 1, 1,5 y 2 Tbytes.

El modelo STORY Station está dentro de nuestra selección de dispositivos de almacenamiento externo. Ahora con la integración de soporte eSATA mejoran sus prestaciones en cuanto a transferencias de datos mientras que sigue manteniendo todas las ventajas de su predecesor.

Samsung STORY Station Plus, eSATA y USB 2.0.

Llega en capacidades de 1, 1,5 y 2 Tbytes ofreciendo características como la copia de seguridad automática, una zona cifrada (SecretZone) de acceso restringido sólo bajo contraseña y un consumo realmente reducido, con 0,09W de consumo en reposo.

Lo más leído