Spotify en Symbian

Spotify en Symbian
23 de noviembre, 2009

El popular servicio de música vía streaming en Internet ofrecido por Spotify está comenzando a dar el salto a la telefonía móvil, y lo demuestra la disponibilidad de la versión de Spotify para la plataforma Symbian. La aplicación para los teléfonos de Nokia, Sony Ericsson y Samsung que hacen uso de dicho sistema operativo ofrece prácticamente todas las prestaciones del cliente para PC, y ayudará a extender el uso del servicio entre estos smartphones, los más extendidos en la actualidad. 

 

Los desarrolladores del servicio han anunciado en el blog oficial el lanzamiento de Spotify para Symbian, el sistema operativo que gobierna la mayoría de terminales de Nokia, además de muchos modelos de Sony Ericsson y Samsung.

 

 

Con este anuncio Spotify logra extender su servicio a un mercado de millones de terminales móviles, ya que aunque el iPhone y los móviles Android siguen ganando terreno, los terminales de Nokia y otros con la plataforma Symbian son hoy por hoy los más extendidos en todo el mundo.

 

 

 

 

Para poder disfrutar del servicio basta con ir a la dirección m.spotify.com para comprobar si tu terminal es compatible, a partir de lo cual podrás acceder al servicio si tu móvil se encuentra en la lista de dispositivos compatibles, que también está disponible en la página oficial de Spotify.

 

  • Share This