Conecta con nosotros

Noticias

Acer presenta nuevos monitores

Hemos asistido a la presentación oficial de la nueva gama de monitores que Acer tiene preparada para los próximos meses. Destacan el nuevo Acer T230H con tecnología táctil y especialmente diseñado para sacar el máximo partido de Windows 7, y el Acer WLED S243HL, un monitor LED de 24 pulgadas y formato panorámico orientado a usuarios avanzados y profesionales. Estarán disponibles en breve a precios que oscilan entre los 249 y 399 euros, dependiendo del modelo.

Publicado

el

Hemos asistido a la presentación oficial de la nueva gama de monitores que Acer tiene preparada para los próximos meses. Destacan el nuevo Acer T230H con tecnología táctil y especialmente diseñado para sacar el máximo partido de Windows 7, y el Acer WLED S243HL, un monitor LED de 24 pulgadas y formato panorámico orientado a usuarios avanzados y profesionales. Estarán disponibles en breve a precios que oscilan entre los 249 y 399 euros, dependiendo del modelo.

Acer T230H

Este nuevo monitor de Acer cuenta con una pantalla táctil capacitiva que permite interactuar con el ordenador usando sólo nuestros dedos. Su pantalla TFT tiene 23 pulgadas (58 cm) de diagonal, es de formato panorámico 16:9 y ofrece una resolución nativa de 1.920 x 1.080 píxeles (Full HD) con 16,7 millones de colores. Una relación de contraste dinámico de 80.000:1, brillo de 300 cd/m2 y un tiempo de respuesta de sólo 2 ms lo convierten en una pantalla versátil perfecta para trabajar con comodidad, reproducir contenidos multimedia o disfrutar con los espectaculares gráficos de los últimos videojuegos del mercado.

El Acer T230H cuenta con entrada analógica VGA y digital por DVI y HDMI. El dispositivo incorpora tecnologías propietarias que mejoran la calidad de imagen y un menú de configuración visual y fácil de utilizar que permite guardar perfiles de uso personalizados. Integrados en su carcasa encontraremos dos pequeños altavoces estéreo que ofrecen una potencia de 1,5 vatios.

El monitor es compatible con el estándar VESA así que podemos colgarlo en la pared adquiriendo un soporte y se puede regular en inclinación (-5º/10º) y en altura (110 mm.) algo importante para mejorar la ergonomía del puesto de trabajo.

El Acer T230H estará disponible a lo largo de este mes en todos los distribuidores autorizados a un precio de 249 euros y con garantía de 3 años.

Acer WLED S234HL

Este monitor de 24 pulgadas hace uso de la tecnología LED para ofrecen una calidad de imagen superior y un perfil ultrafino (menos de 15 mm. de grosor). Destaca su cuidado diseño, con un bisel negro piano y una base en forma de L con acabado metálico que eleva sutilmente la pantalla.

El WLED S234HL integra la tecnología White LED, que no contiene sustancias peligrosas como mercurio o gases halógenos. En comparación con los monitores CFFL tradicionales, S243HL es posible reducir el consumo de energía hasta en un 63%.

La pantalla ofrece una resolución nativa Full HD (1.920 x 1.080 píxeles) permitiendo disfrutar de contenidos en alta definición y, gracias al formato panorámico 16:9, trabajar en escenarios multitarea con comodidad.

Su relación de contraste es de 8.000.000:1 (ACM), con un nivel de brillo de 250 cd/m2 y un tiempo de respuesta de dos milisegundos. Integra dos altavoces estéreo de 2 vatios de potencia. En cuanto a conectividad ofrece dos puertos HDMI y una entrada VGA.

El Acer WLED S234HL saldrá al mercado en este mes a un precio recomendado de 349 euros, con garantía de 3 años.

Acer H235H

La nueva propuesta de la compañía viene de la mano de un monitor de diseño novedoso y unas especificaciones técnicas muy interesantes. El Acer H235H llama la atención gracias a su espectacular acabado en lacado azul (también estará disponible en negro) y sus perfiles curvados. La parte porterior está muy cuidada y permite ocultar los cables en su interior, consiguiendo un espacio de trabajo más limpio y ordenado.

Su pantalla de 23 pulgadas ofrece una resolución nativa de 1.920 x 1.080 píxeles en una relación de aspecto 16:9 y con un contraste dinámico de 100.000:1. El tiempo de respuesta es de dos milisegundos así que no tendremos problemas de retardo al conectar una consola de videojuegos al equipo.

El monitor dispone de entradas VGA, DVI y HDMI e incorpora los controles táctiles (se utiliza la tecnología patentada Acer SensorTouch) en un panel lateral, conservando la estética de la parte frontal.

El Acer H235H ya está disponible en las tiendas a un precio recomendado de 249 euros.

Acer H243H

Este monitor de 24 pulgadas incorpora una cámara web Acer CrystalEye y altavoces integrados, ofreciendo una solución multimedia ideal para conectar un PC o una consola de última generación.

El Acer H243H tiene un panel TN de formato 16:9 que ofrece una resolución nativa de 1.920 x 1.080 píxeles. Su relación de contraste dinámico es de 80.000:1, su nivel de brillo de 300 cd/m2 y ofrece un tiempo de respuesta de 2 milisegundos. Incorpora controles sensibles al tacto y es regulable en inclinación.

El Acer H235H ya está disponible en los canales habituales por 249 euros.

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído