Grabadora LiteOn con LabelTag

Grabadora LiteOn con LabelTag
24 de noviembre, 2009

El mundo de las grabadoras de DVD no ha avanzado significativamente desde hace algún tiempo. Las únicas innovaciones en el campo llegan con velocidades máximas de grabación algo superiores. LiteOn trae a Europa la tecnología LabelTag, que a diferencia de los métodos actuales de etiquetado / personalización de discos, no requiere una segunda pasada después de la grabación de los datos. Con LabelTag se puede grabar una etiqueta circular en la cara de los datos según se graba el propio disco.

La unidad que os presentamos la pasada primavera, Lite-On iHAS524 24x, integra la tecnología LabelTag y acaba de llegar al mercado europeo, es decir, ya se puede adquirir en el Viejo Continente.

LiteOn iHAS524, grabadora de DVDs con LabelTag.

Entre las características de la misma destaca que integra 2 Mbytes de buffer para evitar grabaciones infructuosas, funciona sobre interfaz SATA y dispone de la función SmartErase para borrar datos encontrados en un disco grabado anteriormente. Además de ello, LabelTag permite escribir en un CD o DVD de una capa cualquiera una etiqueta circular de texto en la cara de los datos y se realiza durante la grabación del mismo, por lo que es una manera sencilla, barata -no requiere discos especiales- y rápida de etiquetar los discos.

Ejemplo de disco grabado con LabelTag.

La unidad iHAS524 ofrece unas velocidades de escritura de hasta 24x para DVD+R/-R, 12x para DVD-RAM, DVD+R/-R DL, 8x para DVD+RW y 6x para DVD-RW. Llega junto a una versión de Nero 8 y estará disponible a un precio de tan sólo 49 euros.

  • Share This