Conecta con nosotros

Noticias

Rebajas Apple este viernes

Se ha filtrado un documento que deja constancia de las rebajas que va a aplicar Apple este último viernes de noviembre, Black Friday. Los descuentos serán globales, aunque la filtración proviene de los precios estadounidenses, por lo tanto en dólares. Si estás pensando en adquirir algún producto Apple te aconsejamos que estés atento a los precios que ofrecerá la compañía a través de su web este viernes día 27 de noviembre, ya que habrá descuentos de entre un 10% y un 20% según la filtración.

Publicado

el

Se ha filtrado un documento que deja constancia de las rebajas que va a aplicar Apple este último viernes de noviembre, Black Friday. Los descuentos serán globales, aunque la filtración proviene de los precios estadounidenses, por lo tanto en dólares. Si estás pensando en adquirir algún producto Apple te aconsejamos que estés atento a los precios que ofrecerá la compañía a través de su web este viernes día 27 de noviembre, ya que habrá descuentos de entre un 10% y un 25% según la filtración.

Aunque no es información contrastada de manera real, los descuentos así como el formato parecen seguir un cierto patrón que podría ser real. Los precios llegan en dólares, por lo que podríamos hacer una comparación en porcentaje con los precios en euros, para ver en cuánto se quedarían los productos en cualquier país.

Descuentos en Apple Store el viernes 27 de noviembre.

Entre los descuentos destaca que los iMac comenzarán en 1.098 dólares (1.199 dólares precio actual), los iPod nano en 138 dólares (149 dólares precio actual) y el iPod touch comienza en 178 dólares. Si pasamos a los portátiles MacBook Pro, 1.098 dólares. Apple TV comenzaría en 208 dólares y Airport Express en 88 dólares. Los periféricos Magic Mouse y Wireless Keyboard pasarían a costar 64 dólares cada uno. A continuación os dejamos la imagen filtrada.

Descuentos Apple -Black Friday 09- (Clic para ampliar)

Lo más leído