Conecta con nosotros

Noticias

Y los afortunados de MC son…

En MuyComputer son múltiples y continuas las promociones y los sorteos que organizamos para nuestros usuarios. Y es que creemos que es parte del valor añadido de nuestro site. Aquí podrás enterarte, si has participado en alguna, si la suerte te ha acompañado. Y si no estás entre los afortunados, no desesperes. Seguiremos poniendo en marcha nuevas iniciativas con premios cada vez más atractivos.

Publicado

el

En MuyComputer son múltiples y continuas las promociones y los sorteos que organizamos para nuestros usuarios. Y es que creemos que es parte del valor añadido de nuestro site. Aquí podrás enterarte, si has participado en alguna, si la suerte te ha acompañado. Y si no estás entre los afortunados, no desesperes. Seguiremos poniendo en marcha nuevas iniciativas con premios cada vez más atractivos.

En nuestro año de vida, hemos organizado cerca de una treintena de promociones entre los usuarios de la web. Desde antivirus, programas de edición de vídeo, merchandasing de cine, entradas, reproductores de MP3, GPS, cámaras de fotos, videojuegos… hemos repartido más de 500 productos. Y vamos a seguir por esta línea que tanta aceptación tiene entre la comunidad MuyComputer.

 

Imagen de alguno de los regalos sorteados en los últimos meses en MuyComputer.

Alguno de los usuarios nos envía de cuando en cuando un mail para ver si le ha tocado algo; otros incluso nos llaman. Bien, aunque normalmente por protocolo avisamos vía mail a los ganadores del premio conseguido -para posteriormente enviárselo- hay veces que se nos pasa. Por eso te invitamos a que consultes la página que hemos subido con el histórico de todas nuestras promociones y el nombre de los ganadores. Así, de un vistazo, podrás ver si estás o no entre los ganadores.

Por petición expresa de nuestros usuarios y para que la búsqueda sea más fácil, hemos decidido colocar en esta página el enlace a los ganadores de las diferentes promociones y sorteos que mes a mes celebremos en MuyComputer.

Si quieres participar en estas promociones y concursos, para conseguir estupendos regalos, debes estar atento a nuestro portal. Aquí puedes consultar las que todavía están vivas.  Y si has participado en los Premios MuyComputer, consulta este listado por si estás entre los premiados.

 

Ganadores de la encuesta de TDT de pago de Gigaset

 

Receptores TDT Gigaset M295 T (con tarjeta GolT de un mes de suscripción): Javier Vega Perez Calle, Azucena Gallego Palomino

 

Teléfonos DECT: Elisa Isabel Noda Talavera: Gigaset C590, Cristina Perez Pinazo: Gigaset SL780

 

 

Ganadores «Ven a la fiesta de MCR»

 

25-10-2009. Por fin tenemos los ganadores que nos acompañarán a la fiesta de entrega de premios Hardware que organiza, con nuestra colaboración, el mayorista MCR. La fiesta es en la discoteca Shoko el jueves 26 por la noche. Enhorabuena a los premiados y a pasarlo bien. Marian Andrés Castillo, Eduardo Quintana Arranz, Sabrina Muñoz González, José Andrés Rodríguez Fernández, María Rodríguez Fernández, Elisa Carrión Ruiz, Gemma Farinós Planas, Asier Llaguno Herrera, Celia González, Anne Corcuera y Jorge Ferreiro.

 

Ganadores «Si la cosa funciona» (Woody Allen)

 

30-10-2009. Cerca de 600 lectores han participado en esta acción en la que sorteábamos un chubasquero azul, una caja de herramientas muy cuca y un gorro de lluvia. Pues bien, ya hay ganadores y son los siguientes: David García (Bilbao), Florencio Arcos (León), Ana López (Madrid), Jordi Vila (Barcelona), Julio Martin (Avila), Carlos Alvaro (Madrid), Raúl López (Bilbao), Eva Martín (Badajoz), Alejandro (Madrid) y Elena Sánchez (Madrid).

 

Ganadores promoción Destino Final 4 en 3D

 

28-10-2009. Por fin tenemos ganadores de los cinco agraciados con entradas dobles para el preestreno de esta película de suspense en 3D. Son  Elena Dorca, José Antonio Miranda, Ana Santos Rodríguez, Carlos Martin y Luis Rojas. Los afortunados con el kit de cronómetro y alcoholímetro relacionado con la película son Rocío Calderón, Carlos Escribano, Teresa Giménez Artal, Julio Botijo, Carmen Campillo, Eva Méndez, Fernando Carrasco y Eva Sánchez Molina.

 

Ganadores de la promoción Kaspersky

 

25-10-2009. Por fin tenemos ganadores de esta promoción en la que repartíamos entre los ganadores un netbook de Acer y 20 programas de este fabricante de seguridad ( 10 Kaspersky Internet Security 2010 y 10 Kaspersky Mobile Security 8.0). Suerte a los agraciados y a los demás os invitamos a continuar participando en nuestras propuestas promocionales.

 

Acer Aspire One D150

Paqui Sánchez Martín (Salamanca)

 

10 Kaspersky Internet Security

 

Salvador Torres Clariana (Barcelona)

Francisco Pacheco Lorente (Murcia)

Lucia Cartagena (Zaragoza)

Sonia Gil Júlvez (Calatayud, Zaragoza)

Luis Vilanova (Barcelona)

Blasa Rodríguez (Benidorn, Alicante)

Marcos Lapaz (Madrid)

María Luisa Gonzalez (Madrid)

Alvaro de la Osa (Zaragoza)

José Luis Córdoba (Badajoz)

 

 

10 Kaspersky Mobile Security 8.0

 

Miguel Angel Delgado (Guadalajara)

Martin Etxavide (Lesaka, Navarra)

Eloy Pascual (Oviedo)

Paloma Gómez (Madrid)

Pedro Uriz Fernández (Navarra)

Iván Ruano (Fuenlabrada, Madrid)

Abel Lozoya (Segovia)

José María Martínez García (Granada)

Monica Aguero (Madrid)

Orlando García Rodríguez (Alcalá de Guadaira, Sevilla)

 

Ganadores de los GPS Mio Spirit

 

1-10-2009. Dos usuarios de MuyComputer no se perderán a partir de ahora. Y es que en los próximos días recibirán dos GPS de última generación de Mio gobernados por el revolucionario software Spirit. Se trata de los modelos MOV 330 y MOOV 500. enhorabuena y a disfrutarlos.

 

Rafael Vilageliu (Pontevedra) MOOV 330

Ana Ibis López (Madrid) MOOV 500

 

 

Ganador del kit Sony Alpha 380 A380Y

 

Ya tenemos ganador para este importante premio valorado en 1.000 euros cedido por Sony. Un kit con el nuevo modelo de reflex digital de la gama Alpha de Sony de 14 megapíxeles con dos objetivos de gran calidad. La afortunada en este caso es

 

Paz malillos (Valladolid) 

 

Ganadores de los tres Sony Vegas PRO

 

El pasado 30 de julio fallamos este concurso en el que sorteábamos uno de los programas de edición de vídeo más populares del momento. En total, disponíamos de 3 copias que han ido a parar a los siguientes afortunados:

 

Francisco Torres Alvárez (Madrid)

Juan Manuel Roca L. (Teruel)

Luis Pinto Botella (Cádiz)

 

Ganadores de los dos kits Linksys PowerLine Kit

 

Seguimos fallando premios en la tómbola MuyComputer. Ahora toca los dos PowerLine de Linksys que te permiten conectar dos ordenadores remotos usando la corriente eléctrica. Enhorabuena a los ganadores y a disfrutar de una conexión rápida y segura con estos dispositivos de Linksys que son una solución para aquellos que la WiFi no les marche bien.

 

Paco Fuster (Zaragoza)

E. López Tazo (Madrid)

 

Ganador del monitor LG W53 SMART

Por fin hay ganador de uno de los premios más codiciados por nuestros usuarios. No en vano hemos superado con creces los 1.000 cuestionarios rellenos. Y es que no es para menos este monitor de LG que amplía nuestro escritorio hasta las 23 pulgadas. En fin, Stheffany Kelly, de Pontevedra, es la afortunada que se lleva a casa el LG W53 SMART.

 

Stheffany Kelly, de Pontevedra

 

Ganadores 2 iPod nano de 16 GB

 

Gracias a todos los que habéis participado en la elaboración del Informe MuyComputer sobre el uso de las redes P2P. Entre todos aquellos que rellenaron el formulario de participación los dos afortunados que se llevan a casa un iPod nano de 16 GB son:

 

Víctor Bergé Giménez – Balaguer (Lleida)

Alejandro Torres Vázquez – Madrid

 
 

  

Ver ganadores de promociones anteriores.

 

Lo más leído