Amigo Invisible on-line

Amigo Invisible on-line
25 de noviembre, 2009

En estas fechas es bastante normal que te toque hacer algún regalo a un amigo invisible en el trabajo, colegio o simplemente con tus amigos. Sin embargo, no siempre es fácil reunir a todos los participantes y muchas veces los sorteos se hacen eternos porque nos sale nuestro propio nombre. Si en vuestro próximo amigo invisible no queréis que os pase esto, he aquí la solución: el amigo invisible on-line, tan sencillo como práctico a la hora de organizar este tipo de juegos.

 

El tradicional juego en el que se sortean los nombres de todos los miembros de la oficina, cuadrilla de amigos o familiares ya se puede hacer por Internet. El amigo invisible, un mecanismo para regalar muy recurrido incluso en familias, ya no necesita la presencia de todos los participantes para el sorteo sino que es suficiente con un correo electrónico.

 

 

 

La web Amigoinvisibleonline es de las páginas que permiten hacer el reparto de papelitos virtuales en un sólo clic. El mecanismo es muy sencillo: introduces el nombre y el correo electrónico de cada una de las personas que van a participar, escribes el mensaje estándar y directamente el sitio se encarga de enviar correos electrónicos a cada uno de los usuarios con el amigo invisible que les ha tocado. Sólo queda echar imaginación e ir a por el regalo.

 

  • Share This