Los Sims 3 Trotamundos

Los Sims 3 Trotamundos
25 de noviembre, 2009

Electronic Arts anuncia que Los Sims 3 Trotamundos, la primera expansión del videojuego de PC más vendido del 2009, llega esta semana a las tiendas en versiones para PC y Mac. A principios de 2010 se lanzará la versión para iPhone/iPod. Con este añadido será posible viajar con los Sims a tres destinos inspirados en el mundo real, Egipto, Francia y China, donde vivirán emocionante aventuras, adquirirán nuevas destrezas y podrán comprar nuevos objetos para sus casas.

En la nueva expansión para los Sims 3 nuestros personajes tendrán que afrontar nuevos retos y conocer a gente que compartirá su cultura y estilo. Con la nueva herramienta de fotografía es más fácil que nunca capturar los momentos más divertidos, aterradores o emocionantes. Cuando termines con la búsqueda podrás llevar los tesoros y para decorar tu hogar o compartirlos con otros Sims. Además, los que registren su juego on-line en la web de EA recibirán un motín de explorador que incluye mobiliario exótico egipcio, objetos de decoración china, además de 1.000 Simpoints que podrán usarse en Los Sims 3 Store para personalizar el juego con objetos adicionales.

El apartado sonoro también está repleto de novedades: los fans de los Sims podrán bailar al ritmo de Simlish en Los Sims 3 Trotamundos. Una docena de artistas han prestado sus voces para el videojuego, incluida la ganadora de un GRAMMY Nelly Furtado y LeAnn Rimes, además de estrellas que están despuntando como Matt + Kim, Fefe Dobson, Pixie Lott, Natalie Portman’s Shaved Head, Katie Melua, Esmee Denters, Young Punx!, Evan Taubenfeld, Madina Lake, y muchos más

Los Sims 3 Trotamundos tendrá versión para Mac y PC. También estará disponible para teléfonos móviles, para iPhone y iPod touch a principios de 2010. Estas versiones no requieren el juego base para poder jugar.

  • Share This