Navidades con HP

Navidades con HP
25 de noviembre, 2009

Ahora que comienzan a encenderse las luces navideñas en las calles y los escaparates se llenan de Belenes, HP presenta sus productos de cara a la temporada de Navidad para empezar a elegir el que más te guste. La nueva línea de gama alta HP Envy, modelos de TouchSmart que mejoran la experiencia de usuario y los tradicionales Compaq Pavilion y Mini ya tienen sus promociones para esta festividad con los lanzamientos más novedosos de la compañía.

La compañía HP propone una gran variedad de opciones para encontrar el regalo perfecto para estas fechas. Una propuesta que va desde los nuevos y elegantes portátiles Envy para los que les piden a su equipo el máximo rendimiento y calidad de fabricación, pasando por los innovadores HP Touchsmart, hasta dispositivos fruto de la inspiración de diseñadores como mini portátil HP Mini 110, Studio Tord Boontje y Vivienne Tam.

HP acaba de lanzar HP Envy una marca que inspira al lujo y mejorando el acabado y las prestaciones de los ya conocidos HP Pavilion. Además, presenta los ordenadores de sobremesa, HP Touchsmart 300 /600, y los portátiles HP Touchsmart TX2 y HP Pavilion DV6. Para los que no quieren perder un segundo encontramos los HP mini 110, en colores negro y blanco, y el mini Compaq 110.

  • Share This