Videollamadas en Symbian, Fring

Videollamadas en Symbian, Fring
25 de noviembre, 2009

El software gratuito multiservicio de mensajería instantánea Fring acaba de anunciar hace escasos días su disponibilidad para terminales Android. iPhone ya dispone de su versión, pero sin embargo es para Symbian la gran novedad, con soporte de videollamadas de manera gratuita gracias al uso de Skype. Con ello, la gran mayoría de infrautilizadas cámaras frontales de los dispositivos comenzarán a tener sentido y, además, Fring será un valor muy a tener en cuenta a la hora de comprar un móvil.

Fring lleva varios años funcionando sobre Symbian y por ello siguen probando en primer lugar en esa plataforma las nuevas funcionalidades. Con Fring puedes conectarte a una gran cantidad de redes de mensajería instantánea (MSN, AIM, GoogleTalk, y Skype, entre otros) e incluso realizar llamadas VoIP. La llegada de las videollamadas a través de la red Skype es toda una proeza y más cuando a día de hoy la mayoría de smartphones tiene acceso a la red de redes de manera casi instantánea y continua.

Las videollamadas podrán realizarse entre móvil y PCs así como también entre dos móviles y lo único que requerirá será una conexión 3G o Wi-Fi a su alcance debido a la tasa de transmisión de datos. A continuación os dejamos el vídeo demostrativo desde el anuncio de la nueva característica en el blog de Fring.

Descarga la última versión desde aquí.

  • Share This