Windows 7 llega a la universidad

Para promocionar lo nuevo de Microsoft, los de Redmond han organizado fiestas por 20 universidades de todo España donde los estudiantes se podrán llevar el sistema operativo Windows 7 gratuitamente a su casa. Su lema: la primera fiesta donde no vas a tener que quedarte hasta el final para pillar algo. Ya sólo por ello parece que merece la pena dejar la cafetería o la clase de Física Cuántica un rato para ir a ver qué ofrece el nuevo Windows.

 

Microsoft comenzó ayer en la ETSI de Telecomunicación de la Universidad Politécnica de Madrid el movimiento “The Windows 7 Party” que se celebrará en 20 universidades de nuestro país. En estos encuentros promocionales masivos, los estudiantes universitarios de las facultades y escuelas adscritas podrán descargarse Windows 7 gratuitamente.

 

La Universidad Politécnica de Madrid ha sido el punto de partida con una gran fiesta el 25 de noviembre a las 13:30 en la que los alumnos podrán instalar Windows 7 gratis, Explorer 8 y disfrutar de la versión más avanzada de Office 2007 a un precio especial para estudiantes de 52 euros,  un 91% por debajo de su precio de mercado.

 

Además, los alumnos podrán participar en el reto de Microsoft entre profesores y alumnos de hacking para navegadores. En el desafío, los estudiantes tendrán que autoaprobarse alterando el enlace donde se envía el trabajo al profesor para su evaluación.

 

Qué: Windows 7 party.

 

Cuándo: Desde el 25 de noviembre hasta el 15 de diciembre, aproximadamente.

 

Dónde: Universidades españolas.

 

Cuánto cuesta: Gratis.

 

  • Share This