Internet roba tiempo al amor

Internet roba tiempo al amor
26 de noviembre, 2009

Todos los internautas saben cuándo se conectan a la Red, pero pocas veces sabes cuándo se van a desconectar. Quizás sea esta la razón por la que el 49% de los usuarios dedican más tiempo a navegar que a estar con sus parejas. Esto no quiere decir que no queramos saber nada de Cupido, más bien al contrario. Muchos internautas utilizan las redes sociales para cotillear la vida de sus ex parejas o incluso para encontrar nuevos amores.

 

Según un estudio realizado por la operadora virtual Yoigo del que se hace eco Infobae, los españoles “ponemos los cuernos” a nuestras parejas con la Red. De hecho, el 49% de los internautas españoles pasa más tiempo en las redes sociales, consultando su correo o leyendo blogs o medios de comunicación digitales que compartiendo momentos con sus novi@s o espos@s.

 

 

 

Pero estar en Internet no significa olvidarse del historial amoroso. El 43%  de los encuestados confiesa que ha buscado información de sus ex parejas para ver cómo les va la vida, a qué dedican el tiempo libre y esa clases de cosas. Además, el 77% asegura que no puede vivir sin la red de redes. ¿Qué tendrá Internet que nos enamora?

 

Otra conclusión del estudio hace referencia al hecho de que el 13% de los usuarios ha afirmado que se ha hecho pasar por otra persona o ha mentido en el perfil que cuelgan en cualquier red social. Esperemos por el bien de muchas parejas que sea con el fin de salvaguardar su privacidad o algo parecido.

 

  • Share This