Matrimonio en Nintendo DS

Matrimonio en Nintendo DS
26 de noviembre, 2009

Ver para creer. Un aficionado a los videojuegos japonés ha contraido matrimonio con un personaje virtual del simulador virtual Love Plus para la consola Nintendo DS. No sabemos si se irán de luna de miel a una ciberisla o cómo serán sus hijos mitad virtuales, mitad humanos. Sal 9000, como se hace llamar el japonés protagonista de este peculiar matrimonio, no es el primero que se viste de esmoquín y dice sí quiero a un personaje virtual. Hay gente para todos los gustos.

Sal 9000 es el nick del hombre que ha decidido firmar un contrato de matrimonio con un personaje virtual. Por supuesto, la validez legal de este matrimonio es nula pero el chico ha cumplido su sueño: ser el señor de Anegasaki. Su amante esposa es un personaje del simulador de citas para consola Nintendo DS Love Plus que se hace llamar Nene Anegasaki, según informan en EuropaPress.

El aficionado japonés se casó con una ceremonia en el Instituto Tecnológico de Tokyo con invitados reales e incluso un verdadero sacerdote que "ofició" la celebración. Ésta fue transmitida por vídeo-streaming por el canal japonés "Nico Nouga Nouga".

  • Share This