MSI X-Slim 430 con Athlon Neo X2

MSI X-Slim 430 con Athlon Neo X2
26 de noviembre, 2009

¿Necesitas una pantalla de mayor tamaño que las 10-12 pulgadas de los netbooks sin llegar al portátil estándar de 15,6 pulgadas? O ¿Prefieres un teclado de mayores dimensiones en tu ordenador portátil que el ofrecido en los netbooks? Si es tu caso, MSI tiene la solución con un modelo de 14 pulgadas que no abandona el adjetivo de “ultraligero” gracias a un peso inferior con batería a 1,5 kilogramos. Además, el X-430 viene potenciado con procesador de doble núcleo Neo y gráfica integrada Radeon HD 3200.

 

MSI actualiza su gama de portátiles X-Slim con la comercialización del X430, un modelo que puede presumir de ser el más ligero del mundo con pantalla de 14 pulgadas, al no superar 1,5 kilogramos de peso con batería de cuatro celdas incluida.

 

 

Además de su pantalla de 14 pulgadas, panorámica en formato 16:9 y resolución de alta definición 1366 x 768 píxeles, incorpora la nueva plataforma Neo de AMD con un Athlon de bajo voltaje y dos núcleos de procesamiento, acompañado de un chip gráfico integrado ATI Radeon HD 3200 que dota de buena potencia al ultraportátil.

 

 

El equipo se completa con 2 Gbytes de memoria RAM, discos duros de 500 Gbytes de capacidad, Webcam, lector de tarjetas de memoria, conectividad inalámbrica Wi-Fi 802.11b/g/n, Bluetooth (en opción), Ethernet LAN, y salida HDMI para pantallas externas de alta definición.

 

Tendrá posibilidad de equipar baterías de cuatro u ocho celdas y se ofrecerá con Windows 7 pre-instalado. No hay por el momento comunicación oficial de disponibilidad ni precio, aunque estará a la venta para la campaña navideña. Un coste “mantenido” aumentará aún más el atractivo de este ultraportátil con gran pantalla.

  • Share This