Novedoso teclado software, Swype

Novedoso teclado software, Swype
26 de noviembre, 2009

La llegada al mercado de iPhone supuso un gran salto tecnológico gracias a su pantalla capacitiva que permitía y permite escribir cómodamente con la yema de los dedos de una manera natural como si de un teclado físico se tratase. Sin embargo, hablamos de una tecnología de hace ya varios años. Samsung y en particular su terminal Omnia II, nos promete una sencilla manera de escribir que según parece es aún más eficiente que la manera de funcionar del cómodo teclado del terminal iPhone de Apple.

Samsung acaba de presentar la tecnología Swype con el lanzamiento de su terminal Omnia II. Gracias a ella consigue, bajo Windows Mobile 6.5, ofrecer una sencilla manera de escritura que consiste en arrastrar el dedo siguiendo una trayectoria que una las letras de las palabras. Aunque a primera vista parezca algo complicado, a a la hora de usarlo se consigue un rendimiento mucho mayor.

Tal y como han comentado en TechCrunch, la mejora en cuanto a la velocidad de escritura es más que notable. En el vídeo que os mostramos a continuación se muestra cómo se puede escribir el mismo texto en un terminal Omnia II y en un iPhone de Apple. Swype es un sistema que de primeras promete.

  • Share This