Prueba ya el nuevo Google

Prueba ya el nuevo Google
26 de noviembre, 2009

El buscador web más utilizado del mundo está probando una nueva interfaz con más funcionalidades y desde MuyComputer os ayudamos a que podáis probarlo de antemano, sin tener que esperar a que sea lanzado finalmente para uso público. Con la nueva interfaz, llega una barra lateral para filtrar los resultados de manera más eficiente y una página de bienvenida que destaca por disponer de los botones de búsqueda en un llamativo color azul frente al ahora tradicional gris de los botones por defecto.

 

Siguiendo unos sencillos pasos podéis comenzar a probar las nuevas funcionalidades que Google está puliendo para acabar integrando finalmente en su buscador. Desde MuyComputer os acercamos el método para ello de manera sencilla y comprensible, para que cualquier persona que lo desee pruebe “el futuro” de Google.

 

– Entra en Google.com (en inglés). Si nos lleva a la página localizada: acceder mediante google.com/ncr.

 

– Tras ello, en la barra de direcciones pegar el siguiente código como si de una URL se tratara:

 

javascript:void(document.cookie=”PREF=ID=20b6e4c2f44943bb:U=4bf292d46faad806:TM=1249677602:LM=1257919388:S=odm0Ys-53ZueXfZG;path=/; domain=.google.com”);

 

– Después de pegar el código, pulsa Enter (o el botón Ir) y al abrir google.com/ncr podrás acceder al nuevo interfaz. En teoría funciona sólo desde Google.com, pero al estar fuera de Estados Unidos, suele redireccionar a la “versión” del país donde te encuentras, Google.es si es España.

 

 

  • Share This