Ganadores Premios MCR 2009

Ganadores Premios MCR 2009
27 de noviembre, 2009

Los premios MCR 2009 se entregaron ayer en un evento celebrado en la sala Shoko Madrid. MCR y los lectores de MuyComputer reconocieron a los mejores productos del año con galardones divididos en 18 categorías. En esta segunda edición el laboratorio de MuyComputer volvió a colaborar con MCR aportando el soporte técnico de nuestros expertos en el proceso de selección de candidatos.

 

 

 

 

El mayorista MCR convocó la segunda edición de los premios al mejor hardware con la intención de destacar a los mejores productos del año que termina. Los premios se dividieron en 18 categorías que abarcaron gran parte del mercado de consumo, desde soluciones de almacenamiento a ordenadores y componentes de hardware como soluciones gráficas, memorias o placas base.

 

 

 

 

Los premios MCR 2009 se dividieron en  18 categorías de hardware.

 

 

El Laboratorio de MuyComputer colaboró con la selección de los finalistas y fueron nuestros lectores junto a los clientes de MCR los que eligieron a los productos que finalmente se alzaron con cada premio. Para agradecer la participación a nuestros lectores regalamos 25 entradas para la gala de entrega donde se sortearon productos tecnológicos entre los asistentes y disfrutaron de una agradable velada en Shoko Madrid, una de las salas más exclusivas de Madrid.

 

 


Mejor disco duro interno


Mejor disco duro externo


Mejor MediaPlayer

 

Mejor óptico interno

 

Mejor memoria para PC

 

Mejor microprocesador

 

Mejor placa base

 

Mejor monitor 19″

 

Mejor monitor 22″

 

Mejor accesorio juegos PC

 

Mejor óptico slim externo

 

Mejor portátil bajo consumo

 

Mejor netbook

 

Mejor portátil 15,4″

 

 Mejor tarjeta gráfica

 

Mejor Monitor +  TV

 

Mejor software de seguridad

 

Mejor monitor 23″

 

 

  • Share This