10 alternativas a Mininova

10 alternativas a Mininova
27 de noviembre, 2009

El otro día os informamos que Mininova había retirado archivos de su gran catálogo que tuvieran derechos de autor. La gran parte del tráfico generado por la web hacía uso de esos archivos, por ello, os vamos a presentar alternativas. Desde MuyComputer ya os informamos de las diversidad de opciones que encontrábamos en el mercado cuando The Pirate Bay comenzó a dejar de ofrecer servicios. Sin embargo, desde entonces, las cosas han cambiado ligeramente, veamos la nueva lista de alternativas.

 

Con unas impresionantes cifras, 175.820.430 visitas y cerca de 1.000 millones de páginas vistas en el último mes, Mininova ha conseguido un récord que probablemente no vuelva a batir. Ya que un juzgado alemán ha instado a los responsables a eliminar todos los enlaces que conduzcan a torrents que infrinjan los derechos de autor.

 

 

Os dejamos una breve lista de 10 servicios que podréis utilizar de manera similar a Mininova:

 

1. Vertor

2. Torrentzap

3. Torrentreactor

4. ExtraTorrent

5. KickassTorrents

6. BTjunkie

7. isoHunt

8. yourBitTorrent

9. Monova

10. ShareReactor

 

Destacamos de la lista, Monova, ya que el gestor de la web ha reservado todos los nombres de usuario de mininova y los usuarios que lo deseen pueden pedir su nick de mininova en el nuevo servicio monova desde aquí.

 

  • Share This