Boicot a Windows en Twitter

Boicot a Windows en Twitter
27 de noviembre, 2009

No ha hecho falta una campaña especial para que Apple atacará de nuevo a su principal rival, Microsoft. De hecho, han sido los fans de la manzana quienes han dado otro sentido a una promoción de los de Redmond con el envío de mensajes por el microblogging Twitter. Muchos han elogiado el sistema operativo de Mac, lo que en parte ha dejado deslucida la campaña publicitaria de Windows 7 iniciada por la gente de Steve Ballmer. Otra anécdota de la particular lucha Microsoft-Apple.

Lo que comenzaba como una acción promocional de Windows 7 de cara a la campaña navideña, ha acabado con un ataque de los fanáticos de Apple, según leemos en MuyMac. De nuevo las dos compañías rivales se enfrentan, en esta ocasión indirectamente y casi sin quererlo. Los seguidores de Apple han utilizado justamente la plataforma de Microsoft para darle donde más le puede doler.

Los de Redmond habían llegado a una acuerdo con la famosa tienda Saks para que mostrará mediante una pantalla una página de Twitter con los mensajes que incluyeran la leyenda #holidaywindows. Esta alianza pretendía seguir promoviendo el recién estrenado comercialmente Windows 7 de cara a estas navidades. Sin embargo, algunos mensajes como "estoy muy feliz con Mac, nunca me cambiaría a un PC por dinero" y similares han causado más revuelo que la propia campaña.

  • Share This