Conecta con nosotros

Noticias

Ganadores de los premios MCR

Anoche en la discoteca Shoko de Madrid se celebró la fiesta de entrega de los premios MCR al mejor Hardware del Año. Intel, Samsung, LG o Packard Bell fueron algunos de los ganadores de esta convocatoria. Los lectores de MuyComputer, en un número cercano a quinientos, han participado en la elección a través de los cuestionarios publicados en nuestra web. Ellos, junto con los clientes de MCR, han sido los que han elegido a los 18 ganadores de esta convocatoria. Descubre el mejor hardware del año.

Publicado

el

Anoche en la discoteca Shoko de Madrid se celebró la fiesta de entrega de los premios MCR al mejor Hardware del Año. Intel, Samsung, LG o Packard Bell fueron algunos de los ganadores de esta convocatoria. Los lectores de MuyComputer, en un número cercano a quinientos, han participado en la elección a través de los cuestionarios publicados en nuestra web. Ellos, junto con más de 300 clientes de MCR, han sido los que han elegido a los 18 ganadores de esta convocatoria. Descubre el mejor hardware del año.

Cuatrocientas personas entre clientes, representantes de la industria informática y lectores de MuyComputer, asistieron el pasado 26 de noviembre en vivo y en directo a la entrega de premios MCR al mejor hardware del año. La fiesta presentada por el director de Total Publishing (empresa editora de MuyComputer) Fernando Claver, y por el staff directivo de MCR culminó con la designación de los ganadores de las 18 categorías.

Algunos momentos de la entrega de Premios MCR al mejor Hardware del año.

Para ello se realizó, al más puro estilo Oscar americano, un vídeo que mostraba a los candidatos en cada una de las categorías. Posteriormente en sobre cerrado, se desveló cada ganador. Western Digital, Intel, Samsung, Packard Bell, Conceptronic, Logitech, LG o ASUS fueron algunas de las empresas premiadas. (encontraréis toda la relación aquí). Posteriormente se celebró un sorteo de productos informáticos entre los asistentes.

La fiesta continuó con un espectáculo y mucho, mucho ambiente. Y es que a pesar de la crisis, estos puntos de encuentro entre profesionales del sector son muy de agradecer.

Si quieres ver una relación directa de los productos ganadores, puedes consultar el especial que hemos preparado.


Mejor disco duro interno


Mejor disco duro externo


Mejor MediaPlayer

Mejor óptico interno

Mejor memoria para PC

Mejor microprocesador

Mejor placa base

Mejor monitor 19"

Mejor monitor 22"

Mejor accesorio juegos PC

Mejor óptico slim externo

Mejor portátil bajo consumo

Mejor netbook

Mejor portátil 15,4"

Mejor tarjeta gráfica

Mejor Monitor + TV

Mejor software de seguridad

Mejor monitor 23"

Lo más leído