Tuenti por dentro

Tuenti por dentro
27 de noviembre, 2009

Es difícil que todavía quede algún internauta que no conozca cómo es un perfil de Tuenti. Sin embargo, ¿sabes dónde se ha diseñado el nuevo aspecto o se planean las estrategias empresariales? Te invitamos a que conozcas sus oficinas y te sientas como en casa, al fin y al cabo, todos formamos parte de la familia Tuenti; unos como usuarios, otros como interesados por la información de una de las redes sociales más populares del momento en España con más de siete millones de seguidores.

Las imágenes hablan por sí solas; aunque en Tuenti se trabaja como en cualquier otro sitio, el ambiente que se respira es diferente. Las fotos que nos llegan desde El idealista muestran unas oficinas decoradas con colores muy vivos. Un fiel reflejo de lo bien que le va a esta red social que comenzó en 2006 con un modesto proyecto del californiano Zaryn Dentzel de 25 años. en un inhóspito local al final de la Castellana de Madrid, repleto de humedades e insectos. Y es que los 7 millones de usuarios que consumen una media de 80 páginas diarias por cabeza son el principal aval de Tuenti, que espera conseguir los números negros este año, y donde el dinero del capital riesgo ha entrado a espuertas.

A día de hoy, Tuenti tiene más de 90 personas de 15 países diferentes trabajando en las oficinas que vemos a continuación. En ellas, como confesó recientemente Zayn, el idioma oficial es el inglés, aunque la red sea española y no haya versión anglosajona. Sin mucho más que añadir os dejamos con las fotografías de, para muchos el entorno deseado para trabajar.

  • Share This