La carta de Reyes más larga

Las nuevas tecnologías llegan también a la Navidad. El próximo día 7 de diciembre, a partir de las 12.00 de la mañana, el Centro Comercial La Vaguada de Madrid se convertirá en el escenario donde todos los niños y padres que lo deseen utilizarán los ordenadores de la nueva UL Series de ASUS para combinar todas sus peticiones navideñas en un solo escrito colectivo que aspira a batir el récord mundial como la carta de Navidad más larga del mundo mundial. ¿Participas?

A lo largo de la jornada, las cartas escritas por los niños se irán juntando en un único documento, cuya equivalencia en hojas DINA4 con tipo de letra Arial a cuerpo 14 se medirá para establecer la longitud de la carta final. Los niños podrán dirigir sus peticiones a los Reyes Magos o a Papa Noel, que estarán también presentes en La Vaguada compitiendo por ganarse la atención de los pequeños; terminado el acto, se establecerá quién de los dos ha recibido un mayor número de cartas de los infantes madrileños.

Además de dar trabajo de sobra a los Reyes Magos y Papa Noel, el acto servirá para comprobar la autonomía de los portátiles de la UL Series de ASUS recientemente presentados, que pueden funcionar más de ocho horas sin necesidad de recargar la batería. ASUS, junto con Intel, son los patrocinadores del evento.

Dónde: Centro Comercial Madrid 2 La Vaguada, Plaza Central. Avda. Monforte de Lemos, 36.

Cuándo: lunes 7 de diciembre.

Hora: de 12.00 a 20.00 horas.

Cuánto cuesta: Gratis.

  • Share This