Conecta con nosotros

Noticias

iPhone 4G, la nueva generación

Un nuevo modelo de iPhone ha sido detectado en los registros de uso de la aplicación iBART, una guía del transporte público de la ciudad de San Francisco. Podría ser un fake, pero da la casualidad de que esto mismo ya sucedió el año pasado con el iPhone 3G S, que fue detectado ocho meses antes de ser lanzado. De momento no hay datos, ni conocemos ningún detalle de sus características; de hecho, seguramente a partir de ahora empezarán a sucederse las especulaciones en torno al nuevo modelo.

Publicado

el

Un nuevo modelo de iPhone ha sido detectado en los registros de uso de la aplicación iBART, una guía del transporte público de la ciudad de San Francisco. Podría ser un fake, pero da la casualidad de que esto mismo ya sucedió el año pasado con el iPhone 3G S, que fue detectado ocho meses antes de ser lanzado.

 

iPhone 3GS

 

De momento no hay datos, ni conocemos ningún detalle de sus características; de hecho, seguramente a partir de ahora empezarán a sucederse las especulaciones y saltaran incesantes rumoresque arrojen ideas sobre lo que muchos deseamos que integre el nuevo terminal de la manzana.

 

Algunos de los rumores que se empiezan a extender por la Red es que contará con un sensor más generoso para la cámara y ¿quizá también flash? Por otro lado la compañía está buscando un ingeniero de software para el iPhone, para «llevar su aplicación de mapas a un siguiente nivel». Además, se habla que el procesador del futuro iPhone 3.1 será un PA Semi, empresa que compró Apple hace dos años.

 

Lo más leído