Office 2010 llegará en junio

Office 2010 llegará en junio
30 de noviembre, 2009

La última versión de la suite de ofimática de Microsoft, Office 2010, va a llegar a su versión final este próximo verano. Actualmente está en fase beta pública, es decir, puedes descargar y utilizar la suite Office 2010 mientras tanto para ayudar a pulir problemas a la vez que Microsoft acaba de implementar la integración con Office Web Apps, entre otros. Tal y como nos tiene acostumbrados la compañía de Redmond, Office 2010 llegará en 6 versiones distintas para cubrir todos los perfiles.

Con la reciente llegada de Windows 7 al mercado y un meritorio 4% de cuota de mercado conseguida en un tiempo récord, en comparación con Windows Vista, MIcrosoft está preparando la nueva versión de Office 2010, como os hemos contado anteriormente.

Nuevos iconos de las aplicaciones de Office 2010.

La última versión de Office está prevista para ser lanzada finalmente al mercado en el mes de junio del próximo año, y posteriormente saldrá una versión para equipos Mac. Actualmente podemos descargar la versión beta para probarlo a través de una licencia que Microsoft otorga de manera gratuita durante este periodo de prueba.

Office 2010 llegará en 6 distintas versiones: Starter, Home and Student, Home and Business, Standard, Professional y Professional Plus. La versión básica será gratuita e integrará unas versiones recortadas de Word y Excel que vendrán financiadas gracias a publicidad.

  • Share This