Conecta con nosotros

Noticias

Solidaridad de be quiet!

be quiet!, marca alemana especializada en soluciones silenciosas para PCs, y Sistemas Ibertrónica, su distribuidor oficial en España, acaban de anunciar su acuerdo de colaboración con la Fundación Menudos Corazones por el cual cederán a la ONG un porcentaje de las ventas que genere su campaña de fuentes de alimentación, Straight Power: “un nuevo corazón está latiendo por ti”. La gama Straight Power tiene todos los rasgos necesarios para despuntar como el auténtico corazón de todo PC.

Publicado

el

be quiet!, marca alemana especializada en soluciones silenciosas para PCs, y Sistemas Ibertrónica, su distribuidor oficial en España, acaban de anunciar su acuerdo de colaboración con la Fundación Menudos Corazones por el cual cederán a la ONG un porcentaje de las ventas que genere su campaña de fuentes de alimentación, Straight Power: “un nuevo corazón está latiendo por ti”.

 

Menudos corazones

 

Con su 89% de eficiencia y su capacidad para adaptarse a las necesidades de todo tipo de equipo y suministrar la cantidad de energía requerida por cada situación de carga, la gama Straight Power tiene todos los rasgos necesarios para despuntar como el auténtico corazón de todo PC.

 

Como explica Rainer Lange-Hitzbleck, responsable de marketing de be quiet!, “un corazón fuerte y saludable es lo que convierte al ser humano en un ser eficiente, ya que da a nuestro cuerpo toda la energía que necesita en todo momento. Hemos llevado ese principio a nuestras Straight Power. Ellas proporcionan la correcta y necesaria alimentación a los ordenadores. Utilizar la analogía de la PSU como el corazón del PC nos motivó a iniciar esta cooperación. Si trabajamos y desarrollamos tecnologías únicas para que un PC tenga de forma eficiente y continua la energía que necesita, ¿por qué no aplicar este principio ayudando a niños para que su corazón también “trabaje” de forma eficiente y ofrecerles la mejor calidad de vida posible?”.

 

La acción solidaria de be quiet! también guarda paralelismos con su modo de trabajo. “Nos gusta desarrollar productos que den la mayor fiabilidad, seguridad, eficacia y rendimiento a los usuarios. Nuestra pasión es crear este tipo de soluciones sin seguir una tendencia a ciegas. Preferimos invertir en ideas que nos acerquen a nuestros consumidores, como esta labor solidaria”, añade Lange-Hitzbleck.

 

En definitiva, “la meta que perseguimos con esta campaña es aumentar el conocimiento de la marca y vincularla, al mismo tiempo, a una acción que motive al usuario en un plano más humanitario. Menudos Corazones merece todo el apoyo por parte de la sociedad en su labor por la mejora de la calidad de vida de niños y familiares que conviven día a día con todo lo que conlleva padecer algún tipo de problema cardíaco”, concluye Adolfo Herrera, gerente de Sistemas Ibertrónica.

 

Lo más leído