Causa de los pantallazos negros

Causa de los pantallazos negros
2 de diciembre, 2009

Parecía que la causa de los “pantallazos negros de la muerte” que estaban apareciendo en Windows 7 podrían haber sido causados por las últimas actualizaciones publicadas por Redmond, pero en la empresa niegan esa posibilidad. La empresa de seguridad Prevx había indicado que dichos parches causaban conflicto, pero una investigación más detallada ha indicado que las actualizaciones no han tenido nada que ver con las modificaciones del registro, y que todo parece deberse a un nuevo malware. 

 

En el blog de seguridad de Windows indican que han realizado un análisis de las actualizaciones de seguridad de noviembre, y la investigación “ha mostrado que ninguna de esas actualizaciones realiza cambios de permisos en el registro. Por lo tanto no creemos que las actualizaciones estén relacionadas con la aparición de las pantallas negras indicadas“.

 

 

En Microsoft creen que la causa es un nuevo código malicioso que se ha propagado a varios usuarios y que es el verdadero responsable del pantallazo negro de la muerte.

 

Prevx, la empresa de seguridad que emitió los primeros informes, ha publicado una disculpa indicando que efectivamente tras un análisis más detallado han confirmado que los parches no son la causa del “pantallazo negro de la muerte”, como ya es conocido, aunque indican que su método para la resolución del problema sigue siendo válido.

 

  • Share This