Tuenti y YouTube, lo más buscado

Tuenti y YouTube, lo más buscado
2 de diciembre, 2009

Como ya anunciamos ayer, el buscador más famoso del mundo ha anunciado su lista Zeitgeist de las palabras más buscadas en su servicio. Entre ellas están a nivel nacional, como no podía ser de otra manera, Tuenti, YouTube y Facebook. Así se confirma la tendencia que hace mucho tiempo vamos viendo en Internet: las redes sociales y los contenidos multimedia son los reyes de la red de redes. También los deportes y el correo electrónico están entre los servicios más buscados.

La popular lista de Google con los términos más buscado en España ya está publicada. Ninguna novedad al respecto: Tuenti, Facebook y YouTube son tres de los términos más buscados. Le siguen web deportivas como Marca o la página de Microsoft en España, msn. Así se vuelve a repetir lo que llevamos tiempo anunciando las redes sociales y los contenidos multimedia son los preferidos por los internautas españoles.

Además, según nos explica Google, entre los blogs destaca el de Kiko, el programa despertador de los 40 principales o el de la serie televisiva Lost. No es el único apartado donde Pérdidos tiene una posición ya que es la serie más buscada junto con otras con tanta audiencia como Anatomía de Grey o Física o Química. En el apartado de artistas, los internautas españoles nos quedamos con Bebe, Vega y Pitbull.

  • Share This