Conecta con nosotros

Noticias

Top 10 extensiones para Chrome

El navegador de Google comienza a disfrutar de las populares extensiones y add-ons de navegadores como Firefox. En la versión de desarrolladores ya pueden probarse y por ello os hemos querido presentar las 10 con más peso. Os dejamos en un formato de lista sin un orden significativo 10 extensiones que harán más útil y cómodo de usar el navegador de Google, que sigue ganando paulatinamente cuota de mercado y que ha demostrado ser uno de los más rápidos tanto en rendimiento JavaScript.

Publicado

el

El navegador de Google está comenzando a disfrutar de las tan populares extensiones y add-ons de navegadores como Firefox. En la versión de desarrolladores ya pueden probarse y por ello os hemos querido presentar las 10 con más peso. Os dejamos en un formato de lista sin un orden significativo 10 extensiones que harán más útil y cómodo de usar el navegador de Google, que sigue ganando paulatinamente cuota de mercado y que ha demostrado ser uno de los más rápidos tanto en rendimiento JavaScript.

Chrome ha sido uno de los grandes impulsores del mercado de los navegadores en el último año. Gracias a su nacimiento el resto de desarrollos han comenzado a mejorar notablemente en pro de acercarse al gran rendimiento que promete el navegador de Google. Uno de los motivos que parece frenar la adopción del navegador Chrome es la ausencia de las tan acogidas extensiones por parte de los usuarios de Firefox, pero ese problema se va a disipar.

1. AdBlock+

Esta extensión está diseñada para evitar la publicidad que puebla la red de redes. Es la extensión equivalente a la homónima para Firefox, por lo que no hay mucha más explicación que dar.

2. Dual View

Esta extensión permite crear dos paneles en la misma pestaña para ver dos páginas de manera simultánea. Es realmente útil para compara los resultados entre distintos buscadores, o bien para aprovechar nuestras pantallas panorámicas y poder organizar mejor la información en pantalla, sin necesidad de abrir una nueva pestaña.

3. Web Developer Mini

Esta pequeña extensión para desarrolladores crea un nuevo menú que permite ver el código fuente e incluso validar el código HTML y CSS.

4. Xmarks

Esta extensión sirve para sincronizar los marcadores y favoritos que tengas en tu equipo, pudiendo realizarse la sincronización entre distintos equipos e incluso navegadores. Ya está disponible para Chrome.

5. Gmail Checker

Crea un nuevo botón de notificación en el menú de navegación para comprobar los correos electrónicos nuevos.

6. Feedly

Esta extensión modifica Google Reader transformándolo en una página de inicio similar a una revista, ofreciendo además integración con Twitter, Delicious, YouTube y Amazon.

7. Google Chrome Backup

Tal y como se puede intuir del nombre, esta extensión permite crear copias de seguridad, restaurarlas y administrar los perfiles de Chrome. Además también realiza una copia de seguridad de las opciones de configuración, que podrán restaurarse fácilmente tras cualquier tipo de problema con el navegador.

Instalar aquí.

8. Gtalk Extension

Esta extensión barre para casa, integrando el software de mensajería instantánea de Google en el propio navegador. Al pulsar el botón creado a tal efecto, nos dirige directamente a la página de inicio de Google Talk, permitiendo que chateemos de manera inmediata.

9. Chromed Bird

Integra Twitter en el navegador de Google de una manera sencilla, creando un botón desde el cuall se podrán leer o postear nuevos tweets.

Instalar aquí.

10. Micro Last.fm

Un pequeño kit de controles para poder manejar la reproducción de contenidos de Last.FM sin necesidad de tener que entrar directamente en el portal en sí.

Lo más leído