Windows Mobile 7, más indicios

Windows Mobile 7, más indicios

Una vez más el blog Microsoft Kitchen ha lanzado el sedal en las redes sociales y ha encontrado detalles sobre Windows Mobile 7. Según los perfiles Linkedin que ha recopilado este blog, el nuevo Windows Mobile tendrá interesantes novedades. Entre ellas aplicaciones en formato SilverLight, un nuevo Internet Explorer Mobile 7, soporte para interfaz gestual y otros detalles como una aplicación RSS desarrollada por Motorola o el lanzamiento de una página web basada en SharePoint.

 

Microsoft tiene toda la intención de convertir Windows Mobile 7 en un sistema que cambie la imagen de sus sistemas operativos para móviles. En 2010 se podrían ver las primeras demostraciones del producto acabado, y poco a poco se van conociendo detalles. En la web Microsoft Kitchen ha estado una vez más de caza en las redes sociales y esta vez ha conseguido información sobre Windows Mobile 7 en los perfiles profesionales Linkedin de los que están en el proyecto.

 

 

Entre otras cosas una de las características más importantes es el desarrollo de aplicaciones Silverlight para Windows Mobile, lo que parece ser otro paso más hacia la nube que ya iniciara con el MyPhone. También han encontrado un perfil de un desarrollador de lo que parece que va a ser un nuevo Internet Explorer para Windows Mobile 7, que tiene la dura tarea de competir con el navegador de Opera, quizás el más potente y versátil del momento. También parece que evolucionará el interfaz por gestos.

 

 

Además en Microsoft Kitchen han encontrado referencias de proyectos de otras empresas, como una aplicación RSS para móviles de Motorola o el desarrollo de páginas web sobre Sharepoint.

 

  • Share This