Conecta con nosotros

A Fondo

Vodafone Internet Móvil Prepago

Vodafone España cuenta con una completa oferta de packs prepago para navegar por Internet Móvil en cualquier momento y lugar. Con el Pack Internet Móvil Prepago K3765 ofrecen un módem USB en varios colores, tarjeta SIM y un bono de 1 semana gratis de navegación para conectarse a la Red sin compromisos ni permanencia, y todo ello por 59 euros. Además, si ya se dispone de un dispositivo que se conecte a la Red, ofrecen tarjeta SIM con un bono de 1 GB de una semana de duración por 29 euros.

Publicado

el

Vodafone España cuenta con una completa oferta de packs prepago para navegar por Internet Móvil en cualquier momento y lugar. Con el Pack Internet Móvil Prepago K3765 ofrecen un módem USB en varios colores, tarjeta SIM y un bono de 1 semana gratis de navegación para conectarse a la Red sin compromisos ni permanencia, y todo ello por 59 euros. Además, si ya se dispone de un dispositivo que permita conectarse a la Red como un módem USB, portátil con módem integrado, etc., ofrecen tarjeta SIM con un bono de una semana de duración por 29 euros.

Módem USB Vodafone

Los módems USB K3765 (analizados por el laboratorio de MuyComputer) están disponibles en exclusiva para clientes de Vodafone en cuatro colores (blanco, morado, azul y rosa) y permiten alcanzar velocidades de hasta 7,2 Mbps en descarga y hasta 2 Mbps en subida de datos a la red (velocidad superior al ADSL). Además, son autoinstalables al conectarlos tanto para PC como para Mac, e incluyen ranura para tarjetas de memoria microSD.

La oferta de Internet Móvil Prepago es una excelente opción para aquellos clientes que no tienen claro el tiempo de conexión que pasan en la Red a diario y prefieren no tener ningún compromiso porque sólo se paga por lo que se usa. Los usuarios que sólo naveguen esporádicamente, aquellos que no quieran firmar contratos ni compromisos de permanencia y los que buscan pagar por el consumo real de Internet que hacen, encontrarán muy beneficiosos los packs Internet Móvil Prepago de Vodafone.

Su funcionamiento es muy sencillo, ya que una vez instalado el módem y agotado el saldo del bono inicial, debemos recargar el saldo de nuestra tarjeta SIM y después activar con ese saldo el bono de navegación que mejor se adapte a nuestras necesidades. Los canales para recargar saldo son varios: por teléfono llamando gratis al 123 desde un móvil Vodafone o al 607 108 133 desde otro operador, y con cargo a una tarjeta de crédito; si se es cliente de Vodafone es posible recargar con cargo a la factura; hacerlo de manera on-line en http://www.vodafone.es/particulares/servicios/recargas-saldo/; en cajeros automáticos; en tiendas Vodafone, o incluso mediante cupones de recarga que se pueden comprar en quioscos, estancos y grandes superficies.

Bonos por tiempo y por volumen

Bonos por tiempo Vodafone Internet Móvil Prepago

Una vez recargado el saldo, recomendamos la compra bonos para poder disfrutar de una navegación más eficiente, adaptada a cada necesidad.

Bonos por volumen Vodafone Internet Móvil Prepago

Los bonos por tiempo permiten navegar de forma ilimitada durante 7 días, 15 días o 30 días por 19 euros, 29 euros o 49 euros, respectivamente.

Por su parte, los bonos por volumen permiten tener un volumen de descarga determinado y son válidos durante tres meses. Los bonos por volumen son el bono Básico por 19 euros (250 Mbytes), el Avanzado por 29 euros (400 Mbytes) y el bono Premium por 59 euros (1 Gbytes).

Encuesta Vodafone

Lo más leído