Conecta con nosotros

Noticias

D-Link 802.11n compatible W7

D-Link anuncia que su módem-router ADSL basado en el estándar 802.11n es compatible con Windows 7. El modelo DSL-2740B proporciona a múltiples usuarios en hogares u oficinas transmisión inalámbrica o por cable de datos multimedia de alta velocidad, así como prestaciones de seguridad avanzada. El DSL-2740B soporta velocidades de hasta 24 Mbps en descarga y de 1 Mbps en subida e incluye 4 puertos Ethernet para conectar por cable con PCs, servidores de impresión y otros dispositivos.

Publicado

el

D-Link anuncia que su módem-router ADSL basado en el estándar 802.11n (Wireless N) es compatible con Windows 7. El modelo DSL-2740B proporciona a múltiples usuarios en hogares u oficinas transmisión inalámbrica o por cable de datos multimedia de alta velocidad, así como prestaciones de seguridad avanzada.

DSL-2740B

El logo “Compatible Windows 7” está diseñado para ayudar a los fabricantes a diseñar sistemas y dispositivos plenamente compatibles con el nuevo sistema operativo de Microsoft, en línea con el compromiso de mejorar la experiencia de usuario y la facilidad de uso. La nueva versión del módem-router DSL-2740B es uno de los primeros equipos de su clase en ser certificado por Microsoft por su total integración con la arquitectura de Windows 7.

Con la integración de los últimos estándares (ADSL2, ADSL2+), el DSL-2740B soporta velocidades de hasta 24 Mbps en descarga y de 1 Mbps en subida. Asimismo, mientras que la mayoría de equipos ADSL se han de conectar directamente a la roseta del teléfono para obtener acceso a banda ancha, este equipo además permite al usuario asignar uno de los puertos Ethernet como interfaz WAN, lo que hace posible conectar el equipo con otros servicios de Internet no ADSL como cable o dispositivos de de TV “set-top box”.

DSL-2740B

En lo que respecta al soporte wireless, el router incluye tecnología basada en el estándar 802.11n, recientemente ratificado, lo que garantiza el acceso de de alta velocidad desde cualquier parte del hogar o la oficina. También ofrece encriptación wireless, que en este caso se puede configurar rápidamente con sólo pulsar un botón mediante el sistema Wi-Fi Protected Setup (WPS).

El equipo es, además, totalmente compatible con otros dispositivos wireless basados en estándares anteriores (802.11b, 802.11g) e incluye 4 puertos Ethernet para conectar por cable con PCs, servidores de impresión y otros dispositivos.

Otras prestaciones incluyen autenticación VPN IPSec, seguridad firewall SPI (Stateful Packet inspection), prevención anti-hacking (hacker-attack logging) y prestaciones de calidad de servicio QoS (Quality of Service) para aportar a los usuarios una conectividad cómoda sin sufrir los efectos de la congestión de la red.

Lo más leído