En julio MS se volcará en W8

En julio MS se volcará en W8

Al parecer las redes sociales y las ofertas de trabajo se están convirtiendo en la principal fuente de información para conocer los movimientos de Microsoft. En Ars Technica han conseguido saber que julio de 2010 será el mes Windows 8. Así lo afirma la propia Microsoft en el texto de una oferta de trabajo de la página oficial Microsoft Carreers, en la que se oferta entre otras cosas un trabajo para la coordinación de partners para estrategias de lanzamiento de productos.

 

La publicación tecnológica online Ars Technica ha encontrado un verdadero fílón en las ofertas de trabajo que aparecen en la página oficial Microsoft Careers. En un momento en el que la compañía está emprendiendo nuevos proyectos, como Windows 8, el texto de las ofertas en las que se muestra qué tipo de trabajo va a realizar el que acceda al puesto, son muy reveladoras.

 

 

En el artículo del mencionado medio, podemos descubrir por ejemplo que Microsoft seguirá teniendo sobre Windows 8 el foco en la seguridad. Una de las ofertas de trabajo menciona específicamente el desarrollo de una privacidad, estabilidad y seguridad mejoradas para el nuevo sistema. Dos ofertas estaban dirigidas al departamento responsable de Windows Update, con objetivos interesantes, como la actualización de máquinas virtuales sin que estén activadas.

 

También se mencionan el trabajo sobre un nuevo entorno gráfico para el nuevo Windows. Una de las referencias más interesantes es la que menciona el foco en el que estará trabajando Microsoft en los próximos años. Se menciona que en el año fiscal 2010 el foco estará en Windows Server R2 y Office 2010, pero en el año fiscal 2011 pasará a Windows 8. Considerando que los años fiscales de Microsoft terminan en julio, esta será la fecha de 2010 en la que Microsoft empezará a concentrarse en el nuevo Windows.

 

  • Share This