Epson PictureMate

Epson PictureMate
4 de diciembre, 2009

La compañía Epson acaba de presentar una nueva impresora que tiene doble funcionalidad. Puede funcionar como marco digital gracias a su pantalla de 7 pulgadas de diagonal y a la vez como impresora de fotos, en un reducido espacio. PictureMate llega como una solución para aquéllos usuarios que están faltos de espacio en su escritorio pero quieren disfrutar de un marco fotográfico digital sin prescindir de la posibilidad de sacar fotografías impresas en 37 segundos desde el propio marco digital.

 

Epson acaba de anunciar la nueva impresora PictureMate Show que integra en un mismo dispositivo una impresora de alta calidad todo en uno junto con un marco digital de 7 pulgadas, resolución WVGA, que puede mostrar imágenes almacenadas en los 270 Mbytes de memoria interna o bien desde una tarjeta de memoria o un pendrive, gracias a las conexiones USB Host y el lector de tarjetas.

 

Epson PictureMate Show.

 

La nueva PictureMate puede imprimir fotografías de una amplio rango de tamaños desde fotografías para DNI hasta los tradicionales 10×15 cm, tanto en papel fotográfico como en papel mate. La impresora integra además unas funciones de edición básicas como por ejemplo el recorte, reducción de ojos rojos y ajuste de color y balance, todo ello personalizable desde el mando a distancia que la acompaña.

 

Una fotografía media puede imprimirse en cuestión de 37 segundos, y Epson ha prometido que las impresiones realizadas con PictureMate durarán hasta cuatro veces más que cualquier forografía procesada de manera tradicional. El precio de la impresora comienza en 299 €.

  • Share This