Gboard: teclado exclusivo Gmail

Gboard: teclado exclusivo Gmail
5 de diciembre, 2009

La implantación de la aplicación del correo web de Google es tan masiva, que a una compañía se le ha ocurrido comercializar un mini-teclado exclusivo para Gmail que facilita la interacción del usuario y la herramienta software y permite acceder rápidamente mediante accesos directos a sus múltiples atajos. Se conecta al ordenador a través de una interfaz USB, tiene soporte para Mac y Windows, y está disponible en la página web del fabricante a un precio muy económico de 19.99 dólares. 

 

Muchos de los usuarios de Gmail no utilizan los métodos abreviados de teclado que permite la aplicación de correo web de Google, bien porque no los conocen o sencillamente porque no son capaces de memorizarlos.

 

 

Para facilitar su acceso a los usuarios Gboard comercializa un miniteclado con 19 teclas y funciones exclusivas para el correo electrónico más utilizado del mercado, colocadas de forma racional e intuitiva.

 

Mide 12.3 x 8.8 x 0.9 milímetros y pesa 140 gramos. Se conecta a través de un puerto USB y soporta sistemas Windows y Mac OS X. El miniteclado no ha sido desarrollado por Google ni aumenta las funcionalidades de Gmail sino que reorganiza y facilita el acceso a sus principales funciones.

 

 

Su precio es otro de sus grandes atractivos: 20 dólares.

  • Share This