Filebox, 488 GB on-line gratis

Filebox, 488 GB on-line gratis
6 de diciembre, 2009

La red de redes está llegando a todos los lugares y las soluciones on-line, o en la nube, se están convirtiendo en un estándar para muchos usuarios debido a la comodidad de disponer del servicio de manera totalmente deslocalizada. Uno de los casos de esta tendencia es Filebox, un servicio que ofrece de manera gratuita una capacidad de almacenamiento gratuito de nada menos que 488 Gbytes para poder guardar nuestros archivos en la nube y poder acceder a ellos desde cualquier equipo con Internet.

En el mercado existen muchos servicios de almacenamiento on-line: Megaupload,Rapidshare, DropBox, EasyShare y un largo etcétera. Sin embargo, Filebox es el que ofrece una mayor capacidad de almacenamiento gratuito, asciende hasta 500.000 Mbytes o lo que es lo mismo 488 Gbytes. Se puede contratar una cuenta Premium, por aproximadamente 20 euros al año, que elimina dicha restricción y promete una mayor tasa de descarga de archivos, descarga de archivos en paralelo e incluso eliminar el tope de descarga de 100 archivos diarios.

Como servicio gratuito, se puede convertir en una manera sencilla de almacenar nuestras copias de seguridad en la nube y evitar pérdidas de datos en caso de fallo. El servicio permite crear carpetas e incluso generar listas de reproducción de archivos multimedia o fotografías, además de disponer de la opción de compartir los archivos que deseemos con nuestros conocidos.

  • Share This