Monitor ViewSonic VX1932w

Monitor ViewSonic VX1932w
6 de diciembre, 2009

La reconocida compañía dentro del mundo de los monitores y pantallas LCD, ViewSonic, acaba de presentar un nuevo modelo de monitor que destaca por ofrecer, entre otros, la mayor tasa de contraste dinámico anunciada hasta el momento, 10.000.000:1. Ello es posible gracias a un sistema inteligente de retroiluminación LED, WLED. Además se trata de uno de los monitores más eficientes que hay en el mercado ya que, para un monitor de 19 pulgadas de diagonal, un consumo de 15 vatios es realmente poco.

 

Sumándose a la reciente línea VP empresarial de monitores, ViewSonic acaba de anunciar dos modelos para oficina que son energéticamente eficientes. Se trata de los modelos ViewSonic VX1932wm-LED y VA705b que como muestra de su eficiencia muestran con orgullo la aprobación Energy Star 5.0.

 

 

El primer modelo es el más interesante de los dos debido a su diseño y especificaciones. ViewSonic ha conseguido fabricar un monitor de 19 pulgadas que en palabras de la propia compañía es capaz de reducir a la mitad la factura eléctrica. Además el uso de retroiluminación LED ha conseguido aumentar la tasa de contraste hasta límites impresionantes, tasa de contraste dinámico 10.000.000:1. Integra además unos pequeños altavoces estéreo y muestra la eficiencia en el consumo, de tan sólo 15 W. Otro de los puntos interesantes es que el precio en el que sale al mercado es de tan sólo 169 dólares.

 

El segundo modelo, ViewSonic VA705b, también cumple la normativa Energy Star 5.0, es LCD y tiene un consumo de 21 W. Es una pantalla de 17 pulgadas, diseño de marco fino y un brillo de 250 nits. El precio es de 149 dólares.

  • Share This