Conecta con nosotros

Noticias

Box Art para Office 2010

Aunque lo importante estará en el interior, desde CentrumXP han filtrado las carátulas y envases oficiales para la nueva versión de la suite ofimática de Microsoft cuya lanzamiento se producirá en junio de 2010. Dejando a un lado Windows, la “joya de la corona de Microsoft” será comercializada en seis versiones: Starter, Home and Student, Home and Business, Standard, Professional y Professional Plus. Además, Microsoft ofrecerá una versión gratuita con Word y Excel financiada con publicidad.

Publicado

el

Aunque lo importante estará en el interior, desde CentrumXP han filtrado las carátulas y envases oficiales para la nueva versión de la suite ofimática de Microsoft cuya lanzamiento se producirá en junio de 2010. Dejando a un lado Windows, la “joya de la corona de Microsoft” será comercializada en seis versiones: Starter, Home and Student, Home and Business, Standard, Professional y Professional Plus. Además, Microsoft ofrecerá una versión gratuita con el procesador de textos Word y la hoja de cálculo Excel.

CentrumXP es el portal que filtró en la Red el Box Art de Windows 7 por lo que se da por seguro que las imágenes son reales. Unos diseños importantes especialmente para el departamento de marketing aunque la mayoría pensemos que lo importante estará en el anterior.

 


 

 

Office 2010 será el principal producto (junto a Windows 7 Mobile si acaba de llegar) que Microsoft comercializará en 2010. La suite de productividad es seguramente el software más apreciado de la compañía, superando incluso a los mismos Windows. Su rentabilidad coincide con su popularidad por lo que es lógico que desde Redmond cuiden todos los detalles del lanzamiento.

 

Llegará en junio de 2010 aunque Microsoft ya ofrece gratuitamente la beta pública analizada en nuestro laboratorio y que suma ya un millón de descargas. Beta pública que se ofrece en ediciones Home and Business con Word, Excel, PowerPoint, Outlook y OneNote, y la Professional que añade Access y Publisher a las aplicaciones anteriores.

 

 

La versión final llegará con seis ediciones distintas: Starter, Home and Student, Home and Business, Standard, Professional y Professional Plus. Además, Microsoft ofrecerá una versión gratuita con el procesador de textos Word y la hoja de cálculo Excel, aunque con funciones reducidas y financiada con publicidad.

 

Office 2010 tendrá la responsabilidad de mantener el monopolio de Microsoft en suites ofimáticas, tras el avance de las propuestas de código abierto y gratuitas basadas principalmente en OpenOffice.org y las basadas en la nube como Google Apps/Docs.
 

Lo más leído