Transcend JetFlash 600

Transcend JetFlash 600
7 de diciembre, 2009

La compañía Taiwanesa Transcend acaba de presentar su nuevo modelo de pendrive JetFlash 600 que promete una gran velocidad de transferencia de hasta 200x, 32 Mbytes/s en lectura. Se trata de unos pendrives rápidos y con garantía de por vida. A día de hoy el dispositivo conocido vulgarmente como “pincho”, “USB” o “lápiz de memoria” es algo a la orden del día. Se trata de la evolución de los tradicionales disquetes, pero con las ventajas de la tecnología actual, veamos qué ofrece el JetFlash 600.

 

El nuevo JetFlash 600 combina un diseño ligero y sobrio junto con una amplia capacidad y tecnología de alta velocidad dual-channel, que permite transferir los archivos desde y hacia el pendrive a una velocidad notablemente más alta que el reto de pendrives del mercado. Según Transcend, el nuevo JetFlash 600 es capaz de ofrecer tasas de lectura sostenidas de 32 Mbytes/s y 18 Mbytes/s en escritura.

 

 

 

Si estás buscando un regalo útil funcional y con un diseño elegante, el nuevo pendrive de Transcend es una buena opción. Dispone de una carcasa negra con acabado en brillo junto con una zona translúcida que parpadeará según se acceda a la información del mismo. Estará disponible en capacidades de 4, 8, 16 y 32 Gbytes

 

Es compatible con Windows 7 y además viene junto con la herramienta de gestión de datos JetFlash Elite que convierte al pendrive en una llave para poder acceder a tus páginas web de manera automátiva, o por ejemplo, bloquear temporalmente un ordenador para evitar accesos sin autorización.

  • Share This