Chrome beta llega a Mac

Chrome beta llega a Mac
8 de diciembre, 2009

El navegador de Google acaba de hacer su aparición estelar en el territorio Apple en fase beta, es decir, disponible para cualquier usuario que quiera probarlo y con un nivel de madurez bastante notable frente a las versiones pre-beta. Según parece aún faltan algunas características que integran las versiones para Windows, pero el aspecto final y la velocidad de funcionamiento del mismo ha mejorado considerablemente, volviéndose una gran opción para los usuarios de equipos con Mac OS X.

La versión beta de Chrome para Mac acaba de salir del horno y puede ser descargada e instalada por cualquier usuario del sistema operativo Mac OS X de la compañía de Cupertino. Google muestra así la convicción de que su navegador es una buena alternativa multiplataforma, cubriendo ya equipos Windows, Linux y Mac.

La nueva versión ha pasado a denominarse beta debido a la gran estabilidad que presenta y a que se ha conseguido una velocidad de funcionamiento muy parecida a lo que cabe esperar de Google Chrome. Si quieres probarlo, tan sólo tienes que dirigirte a la página web de descarga de Chrome desde tu equipo Mac y descargar el la versión beta de Chrome.

Hay características que aún no han sido implementadas como por ejemplo una herramienta para organizar los marcadores, soporte Gears, sincronización de marcadores para Mac, soporte multitáctil y Modo App. Pero estamos hablando de que todavía es una aplicación en fase beta. Otras, sin embargo, sí que están listas para ser utilizadas normalmente como por ejemplo los temas.

  • Share This