Boxee beta y Boxee Box

Boxee beta y Boxee Box
9 de diciembre, 2009

El nuevo software Boxee acaba de llegar a su versión beta. Se trata de una interfaz muy bien conseguida para trabajar como organizador de contenidos multimedia. Además, no llega sólo ya que Boxee Box será su reproductor multimedia. De este último se conoce que ha sido fabricado por D-Link y tendrá conectividad HDMI, Wi-Fi y varios USB para poder ofrecer contenidos además de por streaming en reproducción local a través del software Boxee. Veamos unas capturas del mismo para ver de qué hablamos.

Será en el evento CES 2010, que comenzará el próximo día 7 de enero, donde Boxee beta será lanzado y también presentado su reproductor asociado Boxee Box. Como se puede ver en la imagen la interfaz de Boxee ha sido muy trabajada integrando factores estéticos importantes así como también una integración con redes sociales.

En relación a Boxee Box, se conoce que D-Link es la encargada de fabricarlo y dispondrá de puerto HDMI, lector de tarjetas de memoria, dos puertos USB, Wi-Fi y puerto Ethernet. Del hardware integrado no se conoce nada, pero es de suponer que el precio del mismo no supere los 200 dólares.

El software Boxee podrá ser descargado a partir del día 7 de enero tras su presentación oficial en CES 2010, Las Vegas. y Boxee Box saldrá a la venta posteriormente.

  • Share This