Dell Vostro V13 mira a la pyme

Dell Vostro V13 mira a la pyme
9 de diciembre, 2009

Dell ha presentado un portátil especialmente orientado a usuarios profesionales con grandes necesidades de movilidad y que demandan robustez, conectividad y autonomía, además de una gran oferta de servicios complementarios. El nuevo Dell Vostro V13 es un equipo muy ligero (1,65 kilogramos) y fino (16,5 mm) al tiempo que ofrece una gran resistencia gracias a su robusto chasis, revestido de aluminio pulido y con un refuerzos de zinc en las bisagras, un punto clave en este tipo de dispositivos.

Dell Vostro V13

El Dell Vostro V13 no esconde su orientación profesional y muestra un diseño sobrio, elegante y sin elementos llamativos. Los materiales utilizados junto a detalles como sus perfiles suavizados, un sistema de cierre muy bien resuelto o los bordes libres del puertos (se sitúan en la parte posterior) ofrecen un aspecto claramente diferenciado de otras propuestas más orientadas a consumo.

La pantalla de 13 pulgadas cuenta con tecnología de retroiluminación LED y ofrece una resolución nativa de 1.366 x 768 píxeles. Su tratamiento antirreflejos promete una grata experiencia de uso incluso en exteriores o escenarios excesivamente iluminados. El amplio ángulo de apertura que presenta facilita su uso en medios de transporte, salas de espera, etc.

Desde un punto de vista técnico hablamos de un ordenador ultraligero con una dotación de hardware más que suficiente para ejecutar con soltura las aplicaciones habituales y trabajar con Internet. El Dell Vostro V13 se ofrece en cuatro configuraciones diferenciadas en procesador, memoria y capacidad del disco duro.

Dell Vostro V13

Las dos propuestas más económicas cuentan con un procesador Intel Celeron M743, 2 Gigabytes de memoria RAM (DDR2 a 800 MHz) y un disco duro de 540 Gbytes. Los precios finales serán 399 euros para la versión con Windows 7 Premium y 429 euros si optamos por el equipo con Windows 7 Professional preinstalado.

Dell ha confiado en los procesadores Intel de consumo ultra bajo para los Dell Vostro 13 de gama alta. Se lanzará un modelo equipado con un Intel SU3500 a 1,4 GHz , 2 Gbytes de RAM y un disco duro de 320 Gbytes por 499 euros y otro con Intel SU3700 a 1,3 GHz, 4 Gbytes de RAM (DDR3 a 1.066 MHz) y 320 de disco por 629 euros, todos con Windows 7 Premium como sistema operativo preinstalado.

Todas las configuraciones comparten conectividad completa: WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 2.1 y acceso a redes de datos móviles gracias al módem integrado. La batería de seis celdas proporciona una autonomía estimada superior a las 7 horas, dependiendo del hardware y del perfil de consumo seleccionado. También cuentan con webcam y micrófono integrados, perfecto para realizar videoconferencia sin necesidad de accesorios.

Más información en MuyPymes

  • Share This