Facebook estrena peli en 2010

Facebook estrena peli en 2010
9 de diciembre, 2009

Tendremos que esperar hasta el 15 de octubre de 2010 para ver el largometraje sobre los inicios de la red social más popular del momento. En esa fecha, los medios sociales acogerán el estreno mundial de la película protagonizada por Jesse Einberg y Justin Timberlake. La película, que ya se está rodando, demostrará cómo fueron los inicios de la comunidad social que acoge a más de 350 millones de personas y sigue subiendo sin previsiones de parar por el momento.

Según nos llega desde ABC, el largometraje de Facebook ya tiene una fecha oficial de estreno: el 15 de octubre de 2010. La película está basada en el libro "The Accidental Billonaires" de Ben Mezrich y relata la historia de los orígenes de una de las redes más poderosas del planeta. El director es David Fincher, el mismo que dirigió "El curioso caso de Benjamin Button", "Zodiac" y "El club de la lucha".

El largometraje, que ya se está rodando, tiene como protagonistas a Jesse Eisenber que dará vida a Mark Zuckerberg y Eduardo Saverin que interpretará a Andrew Garfield. Precisamente, estos dos nombres son los de los estudiantes de Harvard que fundaron Facebook. Justin Timberlake reencarnará a Sean Parker, cofundador de Napster y personaje influyente en el nacimiento de Facebook.

  • Share This