Fennec Release Candidate

Fennec Release Candidate
9 de diciembre, 2009

La versión Release Candidate del navegador para móviles desarrollado por Mozilla, lo que vendría a ser Firefox Mobile, va a llegar a la fase de desarrollo Release Candidate, la versión previa a la final, para la próxima semana. Al menos eso es lo que ha comentado Jay Sullivan, vicepresidente del desarrollo mobile en Mozilla, quien también ha afirmado que si todo va según lo previsto las próximas semanas llegaría la versión final, con previsiones de lanzamiento para antes de fin de año.

Tal y como os hemos ido informando durante el desarrollo de la versión Mozilla Fennec, el espíritu de Firefox llegará a los móviles y lo que hemos conocido hoy de la mano de Mozilla es que será antes de fin de año, con la versión Release Candidate ya asomando por el horizonte.

Fennec RC, la próxima semana.

La primera versión móvil de Firefox está diseñada para el modelo Nokia N900, que corre el sistema operativo Maemo. Para el próximo año llegará una versión para Windows Mobile y, según parece, Mozilla, está comenzando a trabajar en una versión para Android ahora que está disponible el SDK.

La compañía está haciendo un gran esfuerzo en el desarrollo de Fennec que será capaz de ofrecer funcionalidades de su hermano Firefox como son el soporte de extensiones.

  • Share This