Google Goggles, ya disponible

El software de búsqueda visual de Google, bautizado como Google Goggles, ha sido lanzado para la plataforma Android. Cualquier usuario del sistema operativo, en versión 1.6 y posterior, puede descargarlo desde Android Market gratis. Según Google puede reconocer monumentos, cuadros y obras de arte, libros, información de contacto, marcas de producto, lugares típicos y también vinos. Es una nueva forma de interactuar con nuestro entorno y productos teniendo parte de realidad aumentada.

El otro día os informamos de la característica que Google llevaba probando tiempo y que va a ser integrado en múltiples plataformas de smartphone. La verdad es que no se ha hecho esperar mucho para la plataforma Android, en la que ya puedes probarla si quieres, de manera gratuita.

Haciendo uso del dicho popular, una imagen vale más que mil palabras Google acaba de lanzar su aplicación Google Goggles con la que no será preciso nada más que tomar una fotografía para poder conseguir información sobre el objeto o lugar en cuestión. Además, se podrán encontrar lugares cercanos desde la propia aplicación.

Se podrá realizar búsquedas de Monumentos, Libros, Información de Contacto, Obras de arte, Lugares, Vinos y Marcas comerciales.

  • Share This