Conecta con nosotros

Noticias

Nokia 2710 Navigation Edition

Nokia ha presentado un terminal orientado a la navegación con la peculiaridad de que se trata de uno de los más económicos (entre 110 y 140 euros) en venir con GPS y Nokia Maps. La compañía incluye los mapas pertinentes en el teléfono para, de este modo, garantizar que, incluso si no hay acceso a una conexión a Internet, el dispositivo puede ser usado. El dispositivo viene equipado con una pantalla QVGA de 2,2 pulgadas, entrada de 3,5 mm para auriculares y cámara de 2 megapíxeles.

Publicado

el

Nokia ha presentado un terminal orientado a la navegación con la peculiaridad de que se trata de uno de los más económicos (entre 110 y 140 euros) en venir con GPS y Nokia Maps. La compañía incluye los mapas pertinentes en el teléfono para, de este modo, garantizar que, incluso si no hay acceso a una conexión a Internet, el dispositivo puede ser usado.

Nokia-2710-Navigation-Edition

El dispositivo viene equipado con una pantalla QVGA de 2,2 pulgadas, entrada de 3,5 mm para auriculares, conectividad Bluetooth 2.1, radio FM estéreo con RDS, cámara de 2 megapíxeles y una tarjeta de 2 Gbytes en la caja. Nokia asegura que con este móvil apuntan a los países desarrollados pero sin dejar de lado a los países en vías de desarrollo.

Los finlandeses aseguran que el Nokia 2710 Navigation Edition estará disponible a partir del segundo trimestre del próximo año a un precio entre 110 y 140 euros libre. Parece que la firma ha pensado en todo y el teléfono se comercializará junto a un soporte y a un cargador de coche, por lo que la comodidad a la hora de usar el dispositivo como GPS en el vehículo está garantizada. A continuación os dejamos un vídeo promocional del nuevo terminal.

Lo más leído