Conecta con nosotros

Prácticos

VLC Media Player 1.0.3

VLC Media Player es el reproductor multimedia total, y no exageramos ni un poquito. Esta aplicación multiplataforma y de código abierto no debería faltar en los escritorios de todos los Mac del mundo, ya que permite reproducir prácticamente todos los formatos de vídeo y audio más utilizados en la actualidad. Para que os quede claro que no estamos locos, soporta MPEG, DivX, WMV, AVI, MOV, MP4, MKV, FLV, MP3, OGG…, así como DVDs, VCDs y varios protocolos de streaming.

Publicado

el

VLC Media Player es el reproductor multimedia total, y no exageramos ni un poquito. Esta aplicación multiplataforma y de código abierto no debería faltar en los escritorios de todos los Mac del mundo, ya que permite reproducir prácticamente todos los formatos de vídeo y audio más utilizados en la actualidad. Para que os quede claro que no estamos locos, soporta MPEG, DivX, WMV, AVI, MOV, MP4, MKV, FLV, MP3, OGG…, así como DVDs, VCDs y varios protocolos de streaming. Además, si tienes algún archivo a medias, también es capaz de leer archivos de video y audio incompletos.

 

Cuando lo abras por primera vez verás que su interfaz es muy simple, algo que nos agrada mucho, pero si eres de los que prefieres cosas más recargadas, podrás modificarla mediante el uso de skins.  Por último, mencionar que para la difusión de contenido multimedia a través de la Red es necesario instalar VideoLan Server.

 

Lo más leído