Booq, eReader made in spain

Booq, eReader made in spain
10 de diciembre, 2009

Star TIC Innovación ha sido la encargada de crear Booq, un lector de libros electrónicos 100% español que distribuirá Luarna, la primera editorial totalmente digital de España. El nuevo dispositivo tiene un 1 gigabyte de almacenamiento y soporta múltiples formatos de imagen y texto. Booq se lanzará oficialmente en nuestro país el 14 de diciembre con un entorno muy intuitivo gracias a su firmware de última generación.

 

Aunque el Kindle de Amazon sigue siendo el eReader estrella en este mercado, muchas empresas ya han sacado sus propios Kindle para competir con el gran lector de libros electrónicos. Así, Star TIC Innovación, un fabricante que nación de la Escuela Técnica Superior de Telecomunicaciones de la Universidad Politécnica de Madrid, lanza Booq. El dispositivo será comercializado y distribuido por Luarna, la primera editorial española 100% digital.

 

 

 

El dispositivo para leer libros electrónicos tiene un gigabyte de memoria de almacenamiento con soporte para múltiples formatos de textos e imágenes. Booq ofrece un entorno seguro y amigable para el usuario, gracias a su firmware de última generación. El eReader de Star TIC Innovación se podrá adquirir a partir del lunes, 14 de diciembre por 259 euros.

 

  • Share This