Conecta con nosotros

Noticias

Nokia E72, móvil `todo en uno´

El Nokia E72 es un móvil «todo en uno» que junto con la aplicación Nokia Messaging permite gestionar nuestras cuentas de correo sin ninguna dificultad. Además, gracias a su teclado QWERTY y la pantalla de 2,4 pulgadas, tanto leer como escribir mails no se volverá una experiencia frustrante. Pero no acaban aquí las «credenciales» del Nokia E72, ya que cuenta con reproductor de música incorporado, cámara de fotos de 5 megapíxeles con autofocus y flash, así como navegador GPS.

Publicado

el

El Nokia E72 es un móvil "todo en uno" que junto con la aplicación Nokia Messaging permite gestionar nuestras cuentas de correo sin ninguna dificultad. Además, gracias a su teclado QWERTY y la pantalla de 2,4 pulgadas, tanto leer como escribir mails no se volverá una experiencia frustrante. Pero no acaban aquí las "credenciales" del Nokia E72, ya que el reproductor de música incorporado, la cámara de fotos de 5 megapíxeles con autofocus y flash, o el navegador GPS integrado lo convierten en la "navaja suiza" de los móviles. Por cierto, se vende por un precio recomendado de 399 euros.

Nokia E72

El Nokia E72 forma parte de la familia empresarial Eseries, que al igual que sus predecesores permite aprovechar al máximo todas las aplicaciones más profesionales del sistema operativo Symbian, como acceder al correo de empresa, consultar la agenda o trabajar en la red VPN privada del usuario. Incluye conectividad 3G y Wi-Fi, para navegar por Internet con acceso de banda ancha en cualquier lugar y momento. Y para facilitar aún más la usabilidad, también incluye teclas dedicadas y de acceso rápido a la Agenda, Guía y Correo electrónico.

Este terminal incorpora la aplicación Nokia Messaging, un gestor de correo que permite organizar hasta diez cuentas de correo diferentes. Basta con introducir la cuenta de e-mail y su contraseña para comenzar a usarla directamente en el terminal sin necesidad de mayores complicaciones. Y además, también se podrá utilizar este dispositivo para comunicarse a través de mensajería instantánea.

Lo más leído